Nosotros2018-12-03T19:44:16+00:00

Nuestra Historia

  • Surgimos en el año de 1999 con el objetivo de proveer diversas soluciones integrales en tecnologías de la información y hoy, con más de 19 años en el mercado, nos hemos establecido como una consultora confiable enfocada en proveer servicios de asignación de recursos, desarrollo de proyectos, gestión de recursos humanos y Head Hunter
  • Con el paso del tiempo y la experiencia hemos logrado certificaciones importantes como MoProSoft Nivel 2, que garantiza a nuestros clientes las mejores prácticas, calidad y servicio. A través de ella se reforzó el área de desarrollo y mantenimiento de software, lo que nos permitió gestionar proyectos de desarrollo con un mayor control y eficiencia.
  • Además, bajo nuestra premisa de mejora continua, en abril de 2018  obtuvimos la acreditación internacional CMMI en el nivel 3 de servicio y con ello, nuestra organización es capaz de proporcionar servicios mediante procesos que garantizan las mejores prácticas y elementos que sean efectivos lo cual nos permitirá seguir cumpliendo el compromiso de proporcionar servicios de calidad a nuestros clientes y colaboradores.

Nuestra Historia

 Surgimos en el año de 1999 con el objetivo de proveer diversas soluciones integrales en tecnologías de la información y hoy, con más de 19 años en el mercado, nos hemos establecido como una consultora confiable enfocada en proveer servicios de asignación de recursos, desarrollo de proyectos, gestión de recursos humanos y Head Hunter

 Con el paso del tiempo y la experiencia hemos logrado certificaciones importantes como MoProSoft Nivel 2, que garantiza a nuestros clientes las mejores prácticas, calidad y servicio. A través de ella se reforzó el área de desarrollo y mantenimiento de software, lo que nos permitió gestionar proyectos de desarrollo con un mayor control y eficiencia.

 Además, bajo nuestra premisa de mejora continua, en abril de 2018  obtuvimos la acreditación internacional CMMI en el nivel 3 de servicio y con ello, nuestra organización es capaz de proporcionar servicios mediante procesos que garantizan las mejores prácticas y elementos que sean efectivos lo cual nos permitirá seguir cumpliendo el compromiso de proporcionar servicios de calidad a nuestros clientes y colaboradores.

MISIÓN

Proporcionar soluciones integrales enfocadas en las tecnologías de la información y la gestión de talento especializado que garanticen la satisfacción de nuestros clientes, basándonos en estándares de calidad, tiempo y servicio.

VISIÓN

Ser una de las consultoras líderes en México capaz de ofrecer las mejores soluciones, acreditadas en prácticas internacionales, en sistemas de gestión de calidad, tecnologías de la información y manejo de talento especializado.

VALORES

Responsabilidad

Honestidad

Calidad

Trabajo en equipo

Innovación